LAS FAMILIAS LOÍNAS PODRÁN DISFRUTAR DE DIVERSAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS GRATUITAS DURANTE DICIEMBRE

Se dio a conocer el programa "Ilumina Calama, Vive Navidad 2017", que llevará a cabo la Ilustre Municipalidad de Calama, en conjunto con la Corporación de Cultura y Turismo y la Corporación Municipal de Desarrollo Social y el apoyo de la Universidad Tecnológica Inacap Sede Calama.

 

Con la tierna interpretación de villancicos a cargo de las niñas y niños de la Escuela de Párvulos Los Enanitos, se lanzó oficialmente el programa de actividades " Ilumina Calama, Vive Navidad 2017", propuesta que se llevará a cabo del 5 al 16 de diciembre, con la finalidad de llevar alegría y entretención a diferentes sectores de la comuna y comenzar a respirar aires navideños.

 

Esta iniciativa artística-cultural es promovida por la Ilustre Municipalidad de Calama, en conjunto con la Corporación de Cultura y Turismo y la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) y el apoyo de la Universidad Tecnológica Inacap Sede Calama.

 

Este año se quiso desarrollar un programa inclusivo, tratando de abarcar a todos los habitantes de la comuna, especialmente a los más pequeños, quienes son los que más disfrutan con esta festividad de fin de año.

 

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, explicó que "es un lindo programa de navidad, la verdad  que 'Ilumina Calama, Vive Navidad 2017' son los conceptos que estamos utilizando y lo hicimos a través del lanzamiento la gráfica que tiene que ver con lo más importante de esta fiesta. Ojalá prime el compartir, la solidaridad, la fraternidad y que el mejor regalo sea dar amor y entregar lo mejor de sí como persona".

 

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, comentó que "se lanzó el programa oficial navideño que tenemos preparado para finalizar este año. Es un trabajo en conjunto que hemos realizado con la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) y también estamos trabajando con Inacap. Dejamos invitada a toda la comunidad para que nos acompañan en estas iniciativas que de seguro los van a sorprender gratamente".

 

PROGRAMACIÓN

La programación completa puede ser revisada en la página web creada especialmente para la ocasión, www.calamacultural.cl/navidad2017 y pueden ayudar a difundir las actividades en redes sociales con el #iluminacalama

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

1.png0.png3.png7.png2.png0.png5.png
Hoy153
Ayer957
Esta Semana1110
Mes Actual16696
Total1037205