ESCUELA CLAUDIO ARRAU LANZÓ EL ÚLTIMO BOLETÍN INFORMATIVO PERIODÍSTICO DE ESTE AÑO

 

En la escuela Claudio Arrau de Calama fue lanzado el último boletín informativo año 2017 de los estudiantes, denominado “El Claudín” perteneciente a la academia de periodismo dirigida por el profesor de Historia y Geografía y director del mismo, Cristián Flores Toledo y la Profesora de Educación Diferencial, Marianela Zuleta Ferrer quien trabaja como editora.

 

Flores Toledo  mencionó que  “en nuestro último boletín versión 2017, dimos a conocer todas las actividades como por ejemplo: inicio de año escolar, fiestas patrias, aniversario, salidas pedagógicas, ferias científicas  entre otras, que se realizaron en nuestro establecimiento, donde se informó a la comunidad educativa con este pequeño y artesanal ejemplar, con esto culmina un proceso muy importante en este periodo, donde se espera que el próximo año se integren más estudiantes a la academia, y más escuelas de la provincia el loa tomen la misma iniciativa de informar a su comunidad educativa a través de los estudiantes”.

 

Este año la academia desarrolló las habilidades y destrezas de los estudiantes, donde se trabajó de semana a semana, los jueves a las 15:30 horas, y los estudiantes buscaban la información de las actividades realizadas, las traspasaban a Word y posteriormente a Publisher, programas diseñados para escribir las noticias, en nuestro boletín.

 

En este último boletín se destaca la perdida de la querida colega, amiga y profesora Carmen Mondaca Muñoz Q.E.P.D, quien ayudó y trabajó arduamente por sacar adelante la escuela, con compromiso, unión, convicción y el trabajo en equipo.

Además, en la comunidad educativa funciona hasta diciembre, la radio escolar “La Claudina”, donde los estudiantes solicitan sus temas preferidos y suenan en los recreos, a cargo de Milenko Rojas, estudiante del del 7mo B. A nosotros nos motiva escuchar los temas que nos gustan y escuchan los compañeros y compañeras, así no dan otro espacio de esparcimiento en la escuela, donde no todo es estudiar, nos motiva y nos gusta más asistir a la escuela”.

 

Finalmente se invita a la comunidad calameña que adquiriera un ejemplar del “Claudín”, el cual es sin costo, artesanal y lo pueden retirar en la misma escuela Claudio Arrau, o por correo electrónico al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

1.png1.png3.png0.png6.png6.png3.png
Hoy1016
Ayer910
Esta Semana1926
Mes Actual21574
Total1130663