DEPARTAMENTO DE SALUD PARTICIPÓ EN PLAZA DE JUSTICIA REALIZADA EN CASPANA

  •  La actividad fue convocada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y participaron diversos servicios públicos.

 

Hasta Caspana llegaron los funcionarios del Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, para ser parte de la primera Plaza de Justicia de este año, la cual tenía como objetivo acercar los servicios a la comunidad, además de entregar información y asesoría a través de los servicios públicos participantes.  En esta oportunidad la actividad se desarrolló en Caspana, ya que la idea también es garantizar el acceso a la justicia, la seguridad ciudadana y pública para quienes están alejados de la ciudad.

 

El Departamento de Salud de la Comdes no quiso estar ausente y en terreno resolvió las inquietudes de los vecinos. Así lo comentó la asistente social del Cesfam Enrique Montt, Nevenka Marinovic.  “En esta Plaza de Justicia, estamos dando a conocer los diversos beneficios que ofrecen nuestros CESFAM y los beneficios que se pueden otorgar en la posta que está a cargo del Cesfam Montt. Además, estamos muy contentos porque cada día se amplía mucho más la cobertura”, manifestó la profesional.

 

La actividad se desarrolló en la Escuela E-20 Nuestra Señora de la Candelaria de Caspana y contó con la participación del Registro Civil e Identificación, Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría Penal Pública, PRODEMU, SENAME, SEREMI de Justicia y Derechos Humanos, Policía de Investigaciones, entre otros. 

 

 

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Jueves

     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.
     Tarde : 14:30 a 16:00 Hrs.
Viernes
     Mañana: 09:00 a 13:00 Hrs.

1.png0.png3.png7.png1.png9.png0.png
Hoy138
Ayer957
Esta Semana1095
Mes Actual16681
Total1037190